lunes, 21 de junio de 2010

TOP FIVE: Doble, Kiehl's vale el doble...


En abril se organizó un evento para bloggers muy esperado: una reunión en el flagship store de Kiehl’s en Buenos Aires (en el corazón de Palermo Soho) para conocer más acerca de la misión, los valores y los productos de esta reconocida “farmacia” estadounidense.



Allí, entre jugos de mango y galletitas de avena, Marcela Pittaluga, Gerente de Producto de Kiehl’s Argentina, nos brindó una charla superdetallada en la que aprendimos un montón de cosas acerca del universo de Kiehl’s.

Kiehl’s es una de mis marcas favoritas. Desde que visité su primera tienda en Argentina en marzo de 2008, a días de su inauguración, me enamoré de su concepto, de sus productos con ingredientes bien concretos, de la amabilidad del personal y de la generosidad con la que ofrecen muestras. Por todo esto, aunque ya pasó bastante tiempo desde que asistí al evento, tenía ganas de contarles cinco cosas de Kiehl’s que vale la pena conocer:

1) Kiehl’s, que nació hace más de 150 años en el barrio de East Village en Nueva York, es mucho más que una empresa de productos cosméticos. Kiehl’s es una organización que realmente valora la ciencia, la generosidad, el buen servicio, el respeto y la calidad.

2) La misión de Kiehl’s tiene por objeto dar algo a cambio de lo que recibe en cada una de las comunidades en las que ofrece sus productos. En Argentina, Kiehl’s contribuye mediante diversas acciones con el Hogar Querubines, una asociación que procura brindar a niños y niñas un hoy digno, con derecho a un futuro de proyectos y esperanzas, dentro del marco de la Convención sobre los Derechos del Niño.

3) La clave de la eficacia de los productos de Kiehl's radica en los ingredientes de sus fórmulas, que incluyen una mínima cantidad de conservantes. Sus fórmulas siempre están repletas de elementos naturales con propiedades extraordinarias. Se nota que incluyen lo mejor de cada elemento porque los productos siempre cumplen lo que prometen.

4) Kiehl’s brinda asesoramiento personalizado y generosas muestras que permiten “probar antes de comprar”. Nunca me canso de decir que en Kiehl's siempre son muy generosos con las muestras, ya que siempre salgo de la tienda con algo para probar, incluso cuando no compro nada. Al probar los productos en mi casa, puedo evaluar mejor los resultados... y siempre termino comprando lo que probé.

5) Kiehl’s procura centrar sus recursos en el desarrollo de productos eficaces y de buena calidad. Para ello, elige envases sencillos y no invierte en publicidad. Los productos de Kiehl’s se hacen cada vez más conocidos por las recomendaciones “de boca en boca”.

Ya que estaba, durante el evento aproveché para sacarle una foto a mi sector favorito de la tienda. Siempre que la visito camino derechito hacia el fondo para lavarme las manos (porque en Kiehl's son tan geniales que hasta contemplan la natural necesidad de lavarse las manos al llegar a la tienda) antes de empezar a probar para decidir qué me quiero llevar. Inmediatamente después me quedo mirando los estantes de productos para el cabello, que me fascinan. ¡Me atrevo a decir que son los mejores productos de cuidado del cabello que hay en el mercado!



Bueno, les dije que este Top Five era doble, ¿no? Entonces, paso a recomendarles, entre los tantos maravillosos productos que se pueden encontrar en Kiehl’s, mis cinco favoritos:




1) Creme with Silk Groom: Después de probar esta “crema para peinar” quise tirar a la basura todos los demás productos de este estilo que venía usando. Este producto, a base de aminoácidos, pantenol y aceite de sésamo, no solo me deja los bucles divinos y sin frizz, sino que además cuida y nutre el cabello como ningún otro producto sin enjuague.

2) Creme de Corps - Body Polish: Producto emblemático de Keihl's; el exfoliante corporal que no nos puede faltar en el cuarto de baño. Es una combinación de trocitos de loofah con miel, leche de soja, aceite de jojoba y manteca de karité que convierte en placer la tarea de renovar y suavizar la piel de todo el cuerpo.

3) Imperiale Moisturizing Cuticle Treatment: Ya les había contado acerca de este maravilloso producto en mi review titulada ¡Cutículas de emperatriz!.

4) Intensive Repairateur Deep Conditioning Pak: Acabo de descubrir que este producto no figura más en el sitio oficial de EE. UU. What? Please, no me discontinúen este tratamiento reparador para el cabello que no hay otro igual!!! En fin, esta es la mascarilla intensiva más reparadora que probé hasta el momento. Hay que dejarla actuar durante una hora, et voilà!: cabello como nuevo.

5) "Simply Mahvelous Legs" Shave Cream: Acá me pongo pedigüeña, porque este producto ya no se comercializa más en Argentina, y lo extraño muchísimo. ¡Tráiganlo otra vez por favor! Es una crema para afeitar (que feo que suena) las piernas, especial para mujeres. Esta crema es tan, pero tan buena que logró que yo, que había jurado nunca “depilarme” con maquinita, finalmente deje de sufrir con la cera y me pase al bando de las que usan la tradicional gillette de color rosa.

Para concluir, les dejo una frase muy inspiradora (y mi traducción) que está inscrita en las paredes de la tienda de Kiehl's:


“Love what you do, put your heart into it and you will be rewarded.”

(“Amá lo que hagas; si lo hacés con el corazón, obtendrás una recompensa”.
)

A. Morse, Founding Father (Fundador)


¿Qué sabían de Kiehl’s?

¿Probaron sus productos?


Share/Save/Bookmark

22 comentarios :

Rimsky dijo...

Es que me hacéis la boca agua, lo único que sé de Kiehls es que ¡¡me muero por probarloooo!! jajaja
Qué bonita la frase final
Besooos

Anónimo dijo...

y con respecto a productos para el rostro? para señoras post menopausia? podés acercar una idea de los precios?
Gracias
Irene

Lola ♥ dijo...

¡Genail el evento! Yo ví un videíto por el blog de Lorena Pérez y leí otras "repercusiones" del evento por otros blog de belleza.

En cuanto a los productos Kiehl's, coincido totalmente en los cuidados del cabello. si bien no uso éstos dos que mencionás, el Aminoacid Shampoo no fata en mi baño desde que lo probé.

La cremita de cutículas la usa mi mamá; yo uso el aceitito de argán para masajearlas y quedan bárbaras. Igual con las manos y otras zonas secas de mi piel.

Un cariño Marie,
Lola.

anitalorileira dijo...

Como que el reparador intensivo va a ser discontinuado???

Concuerdo plenamente con que es el mejor tratamiento para el cabello que hay...

Estoy pensando en ir y comprarme 3 para tener (re fanatica :P)

un besote marie!!

y aguante kiehls!!

Lau D. dijo...

Hola Marie!
Te cuento que después de tu recomendación hace un tiempo, fui corriendo a comprar la Imperiale Moisturizing Cuticle Treatment, que me resultó buenísima (eso no es novedad).
La sorpresa me la llevé justamente ayer al mediodía, cuando me quemé las yemas de dos dedos con el horno, tenía un dolor y un ardor que me estaba volviendo loca... busqué busqué y ¿qué me puse? Esta crema milagrosa en ambos deditos!!! El resultado fue ver para creer: una hora después ni rastros tenía del ardor, y con el correr de las horas, se esfumó todo vestigio de la quemadura... quedé muy sorprendida de comprobar que un producto que se jacta de ser reconstituyente intesivo, verdaderamente lo sea!!!
Kielhs vale cada centavo!!!
Besos!
lau.-

KATHY dijo...

hola chica!!! por indicacion de frutti empexze a comprar alguns productos desta marca..pero que mas me gusta es el balsamo#1...

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Irene, te cuento que en Kiehl's no tienen cremas según la edad, sino según el tipo de piel y las necesidades. Porque no todas las mujeres en tu etapa tienen la misma piel. Me imagino que buscás firmeza, luminosidad, suavizar arrugas... creo que en Kiehl's te recomendarían la línea Criste Marine y el nuevo serum para usar de noche. Lo mejor es que vayas a una tienda para que las expertas te aconsejen. Respecto del precio, solo puedo decir que si bien no son productos hiperaccesibles, se obtiene una excelente relación precio-calidad/cantidad.

Anita, yo quiero hacer algo parecido!!! Siempre me compro stock de mis productos preferidos cuando los discontinúan!!!

Lau, gracias por tu comentario! Qué bueno esto que descubriste!!!! Lo voy a probar!! Yo cuando me quemo uso la manteca de karite 100% de L'Occitane y obtengo resultados similares. Me alegra mucho que ye haya servido la recomendación.

Cariños para todas y muchas gracias por sus comentarios.

Marie

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Marie! somos muchas las que amamos kiehl's! no hay productos tan buenos como estos (justo hice un post sobre el midnight recovery concentrate), con consultoras tan geniales y con una mision tan buena.
Besotes!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Sí, Fruti!! Imposible resistirse!! Vale la pena ser parte como clienta!

Besotes!

Marie

Lady Fa dijo...

Ufi,compré un par de productos en el local de Palermo (muy buenos por cierto) pero no me dieron ni una muestritaaaaaaa...y eso que consulté por varias cremas para ir probando. Voy a ver si tengo más suerte en el DOT porque me parece que voy a ser fan de esta marca!! Gracias x tus consejos, siempre te leo aunque no escriba .Bss

Adriana Flores dijo...

Me encanta Kiehl's, soy fan... acá en México también es una locura. Cada que puedo compro algo o pido muestras para publicar en mi blog.
por cierto, felicidades por el tuyo..es muy bueno!

Stella dijo...

amo Kielhs!!!! hace un mes que ando sin poder pasear porque me desgarre el gemelo y extraño horrores pasear por palermo , por la calle Armenia y tentarme con algo de Kielhs que es mi parada obligatoria. Las cremas son excelentes y adhiero totalmente a su filosofia! besos Marie,

Noelia dijo...

Hola Marie! cómo estás? Soy Noelia y siempre sigo tu blog (llegué desde el de Fruti) pero es la primera vez que me animo a comentar :p. Me encanta la información y los consejos que nos das en él!
Te cuento que me encanta Kiehl's (otra fan) y que gracias a tu review compré la Creme with Silk Groom y quedé muy contenta, me encanta!! gracias!
Te quería hacer una consultita, probé la mascarilla Olive Fruit Deep Pak, pero eso de dejarla 5' no me convencía, quería algo más intenso. Al leer tu review sobre el Intensive Repairateur Deep Conditioning Pak me dieron ganas de probarlo y cuando compré la crema pedí una muestrita. En el momento que lo usé noté que su consistencia y olor eran muy similares a la crema de peinado y cuando me lo puse en el pelo noté que no era como cualquier otra mascarilla sino que cuando quería esparcirmelo casi desaparecía al instante, está bien eso? hay que usar bastante cantidad?

Muchas gracias y disculpa la longitud del comentario! tiendo a extenderme mucho! :P

Voga.Chic! dijo...

Hola Marie! qué lindo post!

sin dudas que esta es una de mis marcas favoritas para el cabello. También amo el tónico de caléndula y el lip balm que ahora viene con aplicador!!

Besote!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Noelia!! Gracias por comentar!!! También por seguir el blog.

Te cuento que yo tmb uso el de oliva y me encanta!! Lo dejo más de 5 minutos algunas veces, hasta 10 o 15; pero es cierto que este que recomiendo es más intenso.

Te cuento que yo no uso demasiada cantidad, y tengo el cabello bastante largo. A modo de referencia, uso una cantidad equivalente al volumen de dos o tres avellanas. Lo uso después del baño, con el cabello húmedo (pero que no caigan gotas) para que corra un poco mejor. Te aconsejo que lo apliques desde las puntas hacia arriba, pero nunca te acerques al cuero cabelludo porque te lo puede engrasar mucho.
Si te absorbió tan rápido, es posible que tu cabello lo necesite!! Lo usaste con el cabello seco??

Lo mejor es ir probando y encontrar la propia manera de obtener el mejor beneficio!

Suerte,

Marie

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Vir!! Amo el tónico de caléndula tmb!!! Y tantas otras cosas más de Kiehl's pero tuve que elegir 5!!!!

Cariños,

Marie

aida dijo...

me ga gustadoo mucho tu blog,te sigo, me encantan los productos de Kiehl´s
Saluditos desde
www.bellezayestilo.com

anitalorileira dijo...

Marie!!

Puse un link de tu blog en el mio porque hice una review del Intensive Repairateur Deep Conditioning Pak y como vos habias descubierto laprobable discontinuacion te nombre como ladescubridora...

Si te molesta avisame y borro el link.

Un besogrande!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Quiero agradecer a todas por sus comentarios. En este último tiempo se me está complicando actualizar el blog con frecuencia, pero ver que a ustedes les gustan y les sirven mis notas me dan ganas de seguir!!! GRACIAS!!!

Anita, para nada me molesta! ES UN PLACER!!!!!! GRACIAS!!!!

Cariños,

Marie

Noelia dijo...

Marie! Tarde pero seguro! muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme, ya acabé la muestrita y cómo me gustó tanto va a ser mi próxima compra y ahí pondré en práctica tu consejito, puede que lo que hacía mal era que no lo hacía con el cabello húmedo sino totalmente mojado! :P

Seguí con tu blog que es muuy lindo!!

Noelia dijo...

que bellas cosas!!! feliz finde

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Noe (1): Sí, seguro fue eso. Cuando el cabello está muy mojado se desperdicia mucho producto porque se diluye demasiado!!! Espero que la próxima te funcione mejor.

Cariños,

Marie

Related Posts with Thumbnails