miércoles, 2 de junio de 2010

QUISIERA PROBAR... My Sweet Flowerbomb


My Sweet Flowerbomb, el primer pastel que sabe a un perfume: un homenaje de lujo para celebrar los cinco años de un perfume único.



Los diseñadores holandeses Viktor & Rolf decidieron festejar el quinto aniversario de su perfume Flowerbomb de la mano del cocinero francés Yannick Alléno, galardonado con tres estrellas Michelín, quien ha creado un pastel que sabe como este delicioso perfume.

Ni bien recibí esta noticia desde España, quise escribir una nota para contarles. Es que en la actualidad son pocas las cosas que me sorprenden, pero un pastel (torta, bocadito, postre, algo dulce, algo rico o como prefieran llamarlo) con sabor a una fragancia tan icónica como Flowerbomb de Viktor & Rolf, que logró posicionarse entre los diez perfumes más notorios del mundo, definitivamente logra deslumbrarme.

Así como hace algunos meses leíamos en Beauty Hunter acerca de la cosmética (fragancias y maquillajes) inspirada en la pastelería, ahora nos enteramos de que la pastelería también se puede servir de la cosmética.


Los ingredientes de esta tentación con sabor a Flowerbomb son: praliné, rosa, lima con bergamota, jazmín y vainilla, y un bizcocho con sabor a té verde y galleta crujiente; pero está claro que aunque consigamos todos estos ingredientes para intentar de prepararlo en casa, ¡no nos va a salir!

Como casi todas esas cosas maravillosas que parecen salidas de los cuentos de hadas, según los responsables de prensa, My Sweet Flowerbomb tiene un ingrediente secreto que provoca que el pastel “explote” al saborearlo para dar una sensación dulce y divertida, igual que la fragancia.

Cuando hace un poco más de cinco años Viktor & Rolf decidieron crear esta fragancia, la crearon a semejanza de sus diseños textiles, provocativos y con glamour radical, como un antídoto que logra convertir lo negativo en positivo, un símbolo de transformación.

Esta filosofía permanece vigente hasta el día de hoy y se refuerza aún más cada temporada. En los tiempos que corren, considero que deberíamos aferrarnos a esta manera de ver la vida y enfrentar la adversidad, creando nuestro propio amuleto (real o imaginario) que nos permita alcanzar la transformación deseada.

En lo personal, como no puedo probar esta “pastelleza” (si me permiten acuñar el neologismo), me quedo con el magnífico mensaje que Viktor & Rolf reflejan en sus creaciones...

¡Buena energía para todos!

¿Probaron esta fragancia?

¿Qué les parece la última innovación en materia de pastelería y belleza?


Las españolas van a poder probar una delicia inspirada en Flowerbomb de la mano del artista pastelero Oriol Balaguer. No se pierdan sus declaraciones en la página de Cremitas y Maquillajes en Facebook.

Share/Save/Bookmark

9 comentarios :

Lola ♥ dijo...

What?! Viktor & Rolf son dos genios; me encantan sus desfiles y los cierres originales y excéntricos que siempre hacen... Pero, ¿un pastel con sabor a Flowerbomb? Increíble... A mi tambien me han sorprendido.

La fragancia es riquísima, suavecita y bien de uso diario (en mi opinión). La rosa es una de las primeras notas que se sienten, y al final del curso hay un dejo cítrico. Una compañera de la facu la usa así que la huelo a diario.

En cuanto a la combinación de los beneficios de la cosmética y las delicias de la pastelería, ¡mi voto es positivo! Nosé si lo probaría, pero es tentador.

Saludos!

Pawssies dijo...

ay si x favorrrrrrr, el flowebomb es uno de mis perfumes preferidosssssssss este debe ser una bombaaaa jajajajaja!!!!!!!

Naoko dijo...

Qué curioso! no había oído hablar de ello. Desde luego, tiene una pinta estupenda, no me importaría en absoluto probarlo, ñam! un besazo!!

Voga.Chic! dijo...

Hola Marie!qué lindo post!
Realmente es muy original esto de usar la pastelería en materia de fragancias. Por eso el Angel by T.Mugler sorprendió tanto con sus notas de chocolate y algodón de azúcar.
Yo, como loca por los perfumes que soy, tengo a Flowerbomb tengo entre mis favoritos.

Beso!!

Suar Gazaroglu dijo...

i loved your blog! (: and i following you
follow me

www.suargazaroglu.blogspot.com

Princesa dijo...

Yo soy fiel a mi perfume jejee¡¡este le he probado solo de muestra y me sigo quedando con el mio.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Belén dijo...

Ellos son mis diseñadores favoritos y por supuesto que uso su fragancia.. Es lo más!! Super recomendada!! Qué buena entrada Marie!!! un beso
Belén

Betsabé dijo...

hola como estas?
te dejo el link para que veas mi manta si queres. muchas gracias por
todo lo que compartis en el blog.
www.presnikiti.tk
saludos

Mininas femeninas dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encantó!!!! Gracias por compartir tanta info con todas nosotras!!

Related Posts with Thumbnails